lunes, 16 de mayo de 2016

Jornada de convivencia en Ejea de los Caballeros



El día 12 de Mayo se produjo un encuentro en el Centro de Mayores de Ejea de los Caballeros entre los mayores de dicho centro y los mayores del centro Francisco de Goya de Zaragoza, para llevar a cabo una jornada de convivencia entre ambos centros.




El pretexto, muy valido, fue un intercambio de conocimientos de los bailes en línea. Bailes explicados por los monitores de dichos Centros, Estela Roldan por parte  de Ejea y Manolo Gomez por parte del Centro Goya y secundados por mas de 100 alumnos de ambos centros, que disfrutaron de lo lindo.


Visita a Ejea de los Caballeros


Antes de todo esto hay que destacar que fuimos recibidos por la Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Ejea, la Directora del Centro de Mayores y nuestro amigo Francisco José Larios (Paco), secretario de la Junta directiva de dicho centro, que acudieron al pie del autobús, para luego acompañarnos hasta el interior del centro, donde, una vez hechas las presentaciones y los saludos de rigor, vimos unos audiovisuales de la inauguración del Centro, con explicación de las instalaciones, que a continuación, visitamos.
Y una vez hecho esto y habiendo bailado durante más de una hora nos obsequiaron con un refrigerio en el que había de todo.
Y para finalizar nos dedicaron una canción alusiva al encuentro y nos regalaron una placa conmemorativa, que pondremos en sitio bien visible de  nuestro centro.
En definitiva fue una jornada fantástica, con vocación continuista, y la sensación, refrendada por los participantes de un gran ambiente de confraternización.

Hasta la próxima.