sábado, 24 de diciembre de 2016

Exposición Fotografía, Entrega Trofeos y Homenaje a Voluntarios



El día 22 de Diciembre se procedió a la inauguración de la exposición de fotografía del Centro Goya, con el tema, Parque Grande, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados este Grupo. Además siempre nos sorprenden y descubrimos rincones en los que no habíamos reparado, a pesar de haberlos visto muchísimas veces, pero eso si, ellos los ven de una forma totalmente diferente y nos la hacen llegar. MAGNIFICO.

A continuación, en el salón de actos, se procedió a hacer entrega de los trofeos, a los ganadores del torneo de rabino.



Seguidamente se entregó un pequeño obsequio a los voluntarios del Centro, que imparten distintas materias en los talleres de la experiencia, que no serían posibles a no ser por ellos, así como el reconocimiento a  la Junta de representantes, que colabora con la dirección, en representación de los socios del Centro.

Como colofón, el Grupo de canciones que dirige Pilar, nos obsequió con un variado repertorio de villancicos, alguno de ellos inéditos para la mayoría de nosotros.

El acto estuvo presidido por la concejal Presidenta del Distrito, Patricia Cavero, y Carmen Bielsa directora del Centro.