jueves, 19 de mayo de 2016

Viaje a Aínsa, Santuario de Torreciudad y Graus


El Centro Francisco de Goya llevo a cabo el día 19 la prevista excursión a Torreciudad, Aínsa y Graus, con un día radiante, con sol a raudales y una temperatura primaveral, como corresponde al mes de Mayo. Estas circunstancias ayudaron a resaltar la belleza de los lugares visitados, con mención especial para AINSA.
No defraudaron las visitas a TORRECIUDAD Y GRAUS, aunque de forma totalmente diferente, además el paisaje que se divisa para acceder a esos lugares es de una belleza inconmensurable.
Tampoco defraudo el menú que degustamos, y que fue del agrado de los comensales, todo esto aderezado, por el buen ambiente que se respira en todos los actos de este Centro.

Y después de las consabidas compras de Graus,  o sea longaniza principalmente, emprendimos el regreso a Zaragoza, cansados pero sumamente satisfechos.



Y por fin tenemos una foto del artífice y alma de estos maravillosos viajes
GRACIAS MANOLO !!!


lunes, 16 de mayo de 2016

Jornada de convivencia en Ejea de los Caballeros



El día 12 de Mayo se produjo un encuentro en el Centro de Mayores de Ejea de los Caballeros entre los mayores de dicho centro y los mayores del centro Francisco de Goya de Zaragoza, para llevar a cabo una jornada de convivencia entre ambos centros.




El pretexto, muy valido, fue un intercambio de conocimientos de los bailes en línea. Bailes explicados por los monitores de dichos Centros, Estela Roldan por parte  de Ejea y Manolo Gomez por parte del Centro Goya y secundados por mas de 100 alumnos de ambos centros, que disfrutaron de lo lindo.


Visita a Ejea de los Caballeros

lunes, 9 de mayo de 2016

Actuación Grupo Alegría de Laín



El pasado día 20 de Abril, actuó en este Centro el Grupo de Sevillanas “Alegría de Laín” cuyos componentes pertenecen a varios Centros: Laín Entralgo, Salvador Allende  etc., y el grupo más numeroso a nuestro querido Centro Francisco de Goya.

Se presentó un programa variado, ameno y atrayente, que junto al baile de sevillanas contó con canción española y un número excepcional protagonizado por Lola, directora y alma del grupo. Todo esto hizo que el público, que llenaba el salón de actos, pasara una tarde agradable y divertida. El acto contó con la presencia de Patricia Cavero, Concejal Presidenta del Distrito Centro, y Carmen Bielsa, Directora del Centro Francisco de Goya.