viernes, 19 de mayo de 2017

Excursión Sta. María de Huerta y Medinaceli



El día 18 de mayo de 2017, el Centro Goya se fue de excursión al Monasterio de Santa María de Huerta, donde llegamos a las 11 de la mañana, para empezar una visita guiada por el Monasterio, que, a pesar de la amenaza de lluvia, discurrió de forma excelente, ya que la restauración reciente del mismo, unido, a la excelente explicación de la guía local, y la belleza del recinto determinaron la aprobación de todos.



Justo nada más terminar la visita, y cuando nos dirigíamos al autobús, empezó a tronar y una nube que teníamos encima empezó a descargar, toda el agua que acumulaba, que era mucha, pero aun así nos dio tiempo de llegar al autobús, sin apenas mojarnos. A partir de ahí, y durante el trayecto hasta el restaurante, cayó una tromba considerable, pero, cuando llegamos al destino ya había parado, y no volvió a llover en toda la tarde, con lo cual tuvimos la suerte de cara, e incluso lució el sol...
El menú que habíamos encargado resultó del agrado de todos los comensales, tanto las migas con torrezno, como el atún con piperrada, regado con vino de la tierra.Tanto la calidad como la cantidad fueron excelentes.

A continuación, comenzamos la visita guiada a Medinaceli. Una ciudad magnífica que gustó a todos los visitantes, muy bien explicada por la guía. Luego vino el tiempo libre para las compras de rigor, y sin más incidencias, con sol y cansados, emprendimos el regreso a Zaragoza, contentos, alabando  a los organizadores e interesándose, por la próxima excursión.