viernes, 2 de junio de 2017

Exhibición de Fin de Curso 2016-2017



El día 1 de Junio se celebró, el festival fin de curso 2017 del Centro Goya con un variado repertorio de los distintos talleres del Centro.
Tras la presentación del evento a cargo de la directora Carmen Bielsa y el presidente de la Junta de representantes, Manolo Gómez, comenzó el Grupo de la tertulia literaria con unos relatos alusivos al final de curso, y el taller literario con textos relativos a las actividades desarrolladas en los talleres.



A continuación los talleres de sevillanas, tanto el abierto, como 1º y 2º nos mostraron todo lo que han progresado en este curso, al igual que el grupo de canciones, que nos interpretó temas populares que corearon los asistentes.
A continuación los talleres de bailes en linea 1º, 2º y abierto, nos deleitaron con su música y coreografías.
También los participantes en el abierto de bailes de salón hicieron gala de su buen bailar, interpretando un bolero y un foxtrot.
Mención especial merece la dedicatoria, a los matrimonios que han celebrado, sus bodas de oro en este año 2017, que se emocionaron al escucharla.
En fin un año más hemos cubierto el ciclo, aunque aún quedan actividades por hacer como por ejemplo la exposición de pintura, fotografía, senderismo, bisutería, etc. y la comida de convivencia con el Centro Laín Entralgo el próximo día 14.

Ahora vacaciones y a cargar las pilas , para empezar el siguiente curso con renovadas energías.