jueves, 21 de diciembre de 2017

Belén, Trofeos Rabino Francés, Homenaje a Colaboradores y Villancicos



El día 20 en el salón de actos se hizo entrega de los trofeos a los ganadores, en este caso ganadoras porque solo se apuntaron mujeres, del torneo de rabino que se celebra todos los años en Navidad.
Además, también se aprovechó el acto para homenajear a los voluntarios del Centro que, día a día, dan muestras de su buen hacer de forma totalmente altruista, pero con mucha ilusión por poder ayudar al resto de socios, que eso si, les muestran su reconocimiento cada día.



Presidió el acto la presidenta del distrito María Jesús Martínez y la directora del Centro Carmen Bielsa así como el presidente de la Junta, que resaltaron la labor de los voluntarios, sin cuya colaboración, los Centros no podrían desarrollar tantas actividades para los socios.
Como colofón, el grupo de canciones nos deleitó con un repertorio muy variado y muy bien interpretado de villancicos, para recordarnos que estamos en Navidad.

Por supuesto desde este blog, la dirección del centro, los voluntarios y la junta de representantes deseamos a todos los socios de todos los Centros, unas felices navidades y una entrada de año plena de salud, para poder retomar nuestras actividades disfrutando con ello.